Formula Masculina con Licopeno

by - julio 26, 2021

Los estudios indican que los niveles de testosterona en los hombres están disminuyendo y que la salud reproductiva masculina está en serios problemas.


De treinta a cincuenta por ciento de los hombres estadounidenses tienen algún tipo de disfunción eréctil.

El recuento de espermatozoides en el hombre promedio es la mitad de lo que era hace 70 años. Las estimaciones indican que el 25-50% de los hombres mayores de 40 años se ven afectados con hiperplasia benigna de próstata (HPB), con el 90% de los hombres mayores de 80 que muestran signos de agrandamiento de la próstata.

Una cuarta parte de todos los hombres se ven afectados con la severidad suficiente como para requerir atención médica, a menudo con cirugía. Alrededor del 32% de los que se someten a cirugía tienen complicaciones como la incontinencia, la impotencia o la ampliación del tejido mamario debido al desequilibrio hormonal.

Para detectar problemas de próstata en sus primeras etapas, observe si hay agrandamiento de la próstata, lo que puede disminuir la fuerza urinaria y aumentar la frecuencia de la micción (especialmente molesto por la noche). Esta condición se llama hiperplasia prostática benigna (HPB). Debido a que esta condición puede ser un signo de un problema más grave, el cáncer de próstata, consulte a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico preciso.

Men's Formula es una combinación que puede ser útil para la HBP y para mejorar la salud reproductiva masculina en general. Puede reducir la hinchazón y la ampliación de la próstata y mejorar la micción. También puede tener algunos efectos protectores contra el cáncer de próstata, pero no tratará esta afección. Se basa en los siguientes ingredientes para producir estos efectos:

Extracto de corteza de Pygeum ( Prunus africana )

Un extracto de un árbol de hoja perenne sudafricano conocido comercialmente en Europa como Tadenan, corteza de pygeum se utiliza para reducir los síntomas de BPH. Pygeum contiene esteroles vegetales y triterpenoides que ayudan a disminuir la hinchazón en la próstata. Además, pygeum estimula la producción de ciertas prostaglandinas que combaten la inflamación. Pygeum también se usa para la prostatitis (inflamación de la próstata). Puede ayudar a mejorar la fertilidad, ayudar a la disfunción eréctil y mejorar la función renal también.

Saw Palmetto ( Serenoa repens ) bayas

La investigación clínica ha demostrado que la palma enana americana ayuda a reducir los niveles de dihidrotestosterona, una forma de testosterona que fomenta la ampliación de la próstata. Saw Palmetto se ha utilizado como agente preventivo y correctivo para la hiperplasia prostática benigna (HPB), una inflamación no cancerosa de la próstata que afecta a un gran porcentaje de hombres mayores de 40 años. También es eficaz para los problemas de vejiga y las infecciones del tracto urinario. La palma enana americana también es antiinflamatoria y puede ser útil para la orquitis.

Raíz de ortiga ( Urtica dioica )

La ortiga se usa para varios problemas urinarios y ayuda a detener el sangrado, al tiempo que mejora el sistema circulatorio y las funciones urinarias. También se ha usado para tratar cálculos renales. Los componentes en la raíz mejoran la producción urinaria e inhiben el crecimiento del tejido prostático en la BPH. Al igual que la palma enana americana, la raíz de ortiga inhibe la formación de dihidrotestosterona (DHT), la hormona que estimula el agrandamiento de la próstata.

Gotu kola (Hydrocotyle asiatica)

Muy recomendado en la medicina ayurvédica como tónico para la longevidad, el estado de alerta mental, la memoria y la desaceleración de los efectos del envejecimiento, el gotu kola es tanto antibacteriano como antiinflamatorio. Tiene una acción diurética y también es útil para tratar enfermedades de la piel.

Semillas de calabaza (Cucurbita pepo)

Las semillas de calabaza son una fuente natural de zinc, un mineral muy importante para la función reproductiva y prostática masculina. También son ricos en ácidos grasos esenciales que pueden reducir la inflamación. Pueden ser útiles para aliviar la HPB y los problemas de riñón y vejiga.

Zinc

Este mineral bien conocido es esencial para el correcto funcionamiento del sistema inmune y ayuda a inhibir la conversión de testosterona en dihidrotestosterona, lo que reduce la HPB. El zinc se pierde con cada eyaculación, lo que lo convierte en un mineral traza importante para la salud masculina.
Licopeno

Un potente antioxidante que se encuentra en los tomates y que puede ayudar a prevenir el cáncer de próstata. La investigación ha demostrado que los hombres que comieron al menos 10 porciones de tomates por semana tienen una disminución del 41% en el cáncer de próstata.


You May Also Like

0 comments