Mascarilla de Maizena para rejuvenecer la piel

by - febrero 12, 2020

Además de ser un ingrediente clave para preparar postres deliciosos, puedes usar la maizena para hacer una mascarilla efectiva para desvanecer arrugas y lograr una piel joven y radiante.

La maicena es una harina fina extraída dela fécula de maíz mediante un procesamiento. Es muy popular en la culinaria ya que forma parte de diversas recetas, también se la conoce como fécula o almidón de maíz.

Entre los beneficios de la maicena en la piel se destacan que es que puede ayudarte en casos de irritación, acné, arrugas y manchas.

La maizena tiene un poder astringente, además humedece, relaja la musculatura del rostro, ayuda a alisar las arrugas y nos ayuda a eliminar el exceso de grasa de nuestro rostro.

Ahora tu puedes Preparar botox casero natural y verte bella usando sólo los ingredientes de una manera sencilla y lo mejor es que lo tienes en la casa.


Ingredientes: 

- 1 cucharada de maicena
- 1 cucharada de yogur natural 
- 150 ml de agua 
-1/4 vaso de jugo de zanahoria

Preparación: 

En un refractario vierte 50 ml de agua, la cucharada de maizena y mezcla hasta que no queden grumos.

Pon a hervir el agua restante, agrega la mezcla con maizena y revuelve nuevamente. Retira del fuego, espera a que se enfríe y agrega la cucharada de yogur natural, el jugo de zanahoria y mezcla perfectamente. 

Aplica en tu rostro con la ayuda de una brocha, deja actuar 40 minutos y retira con agua tibia. 

Úsala una vez al día durante un mes y ¡los años no pasarán por la piel de tu rostro! 

You May Also Like

0 comments