Ingredientes:
● 2 naranjas navel grandes
● 2 ½ tazas de harina de almendras blanqueadas
● 5 huevos
● 1 cucharadita de polvo de hornear
● 1 ½ cucharadita de cúrcuma molida
● 2 cucharaditas de esencia de vainilla
● 5 cucharadas de edulcorante granulado de su elección (como azúcar de coco, azúcar rapadura o Lakanto o stevia sin azúcar)
Método:
1. Precaliente su horno a 170 grados centÃgrados.
2. Coloque las dos naranjas en una olla y cubra con agua. Lleve el agua a ebullición y deje hervir a fuego lento durante 30-60 minutos.
3. Retirar del fuego y sacar las naranjas. ¡Deja que se enfrÃen o pásalos por agua frÃa si estás impaciente! Picar y desechar los extremos superior e inferior de las naranjas. Corte las naranjas en cuartos y quite las semillas que pueda ver, y colóquelas en su licuadora.
4. Después de asegurarse de que las naranjas no estén demasiado calientes para que no se cocinen los huevos, agregue todos los ingredientes restantes y mezcle a velocidad media a alta hasta que esté completamente combinado y hecho puré.
5. Cubra un molde para pastel o pan con papel de hornear y vierta la mezcla. Coloque en su horno y hornee durante 45 minutos a 1 hora, o hasta que un cuchillo salga limpio y el centro no esté demasiado blando.
6. Deje que se enfrÃe un poco, ya que estará un poco desmenuzado antes de esto. Disfrútalo solo, con yogur, nata o frutos rojos.





0 Comentarios